617591464

El informe de vehículo CARFAX

CARFAX le ayuda a comprobar el historial de un vehículo para hacer una compra segura, facilitándole información importante acerca de cualquier vehículo de ocasión en España. Comprobar un coche por matrícula y conocer el historial del vehículo es muy simple, minimice el riesgo y encuentre problemas ocultos gracias al Historial de vehículo CARFAX.

CARFAX es el experto en historial de vehículos

CARFAX, a través del Historial de vehículos, es la fuente más fiable de información sobre vehículos de ocasión. CARFAX ayuda día a día a miles de compradores a tomar la mejor decisión de compra y evitar costosos problemas ocultos. CARFAX ayuda al sector profesional proporcionando confianza y transparencia en las ventas tanto a concesionarios oficiales como a compra-ventas de vehículos de ocasión.

CARFAX cuenta hoy en día con millones de registros en su base de datos de vehículos, gracias a sus proveedores, colaboradores y diferentes fuentes de datos como: jefaturas de tráfico, oficinas gubernamentales, organismos policiales, talleres de mantenimiento y reparación, concesionarios de automóviles y muchos más.

¿Qué es un informe de vehículo CARFAX?

El informe de vehículo CARFAX se genera a partir de una base de datos de vehículos que se actualiza constantemente. La información del Historial de vehículo CARFAX se muestra en un informe comprensible y fácil de leer para todos los usuarios. Con tan sólo comprobar la matrícula, es posible obtener el informe de vehículo CARFAX, el cual contiene varios tipos de registros sobre un vehículo.

Revise el informe de vehículo por matrícula de muestra para conocer su formato claramente resumido y fácil de entender.

CARFAX es una fuente neutral que muestra la información de vehículos de forma transparente y que beneficia tanto a consumidores como a vendedores. CARFAX recomienda altamente que ningún vehículo sea comprado sin antes comprobar su Historial.

Con el historial de vehículo todos se benefician

Tanto compradores, vendedores, concesionarios y portales de anuncios de coches de ocasión se benefician al comprobar un coche ​por matrícula y obtener toda la información del vehículo, así hay menos posibilidades de cometer, o ser víctima de un fraude. Compre un coche con más confianza al comprobar que un vehículo no tiene problemas ocultos.

 Por otro lado, los profesionales se aseguran de no incorporar vehículos con riesgos a su stock y agilizan así las ventas, aportando transparencia y confianza con el informe de vehículos CARFAX.

Más información en https://www.carfax.es/